Tragedia en EEUU: mató a su hija, a sus seis nietos y se suicidó

13

[cycloneslider id=”tragedia-en-florida”]

El terrible hecho sucedió en Florida y se conoció que los niños asesinados tenían entre tres meses y 10 años. El hombre, antes de suicidarse llamó a emergencias para avisar de un tiroteo.

 

Un hombre abrió fuego y mató a su hija y a sus seis nietos, antes de suicidarse en su casa de Bell. El trágico suceso tuvo lugar en una casa del Condado de Gilchrist, en Florida.

El sheriff de la localidad encargado de la investigación se mostró contundente: “Nunca había visto algo como esto. Esta comunidad va a quedar devastada”, expresó.

Cabe aclarar que, Don Charles Spirit, de 51 años, antes de suicidarse llamó al teléfono de emergencia para avisar de un tiroteo. Cuando las autoridades llegaron al lugar el hombre ya se había quitado la vida, según indicó el sherrif Schultz en rueda de prensa tras lo sucedido.

El mismo sherrif agregó que “el sospechoso tiene un historial criminal”, si bien no quiso dar más detalles de lo que rodea a la figura del asesino ni qué armas empleó.

Se debe recordar que Bell es un pequeño pueblo de 350 habitantes unos 50 kilómetros (30 millas) al oeste de Gainesville. Sin embargo, la tenencia legal de armas puede provocar que se den hechos como este en los lugares más inesperados. Según el FBI, en 2011, 21.000 personas fueron asesinadas tiroteadas en Estados Unidos.