30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Michelle Bachelet cancela participación en Cumbre de Mercosur 2014

MundoMichelle Bachelet cancela participación en Cumbre de Mercosur 2014

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, canceló hoy su viaje a Venezuela para participar en la Cumbre del Mercosur, debido a temas de agenda.

 

El ministro portavoz de Gobierno, Alvaro Elizalde, informó que la presidenta Michelle Bachelet encabezaría este martes una reunión extraordinaria del Comité Político Ampliado, en el presidencial palacio de Cerro Castillo en Viña del Mar.

El ministro indicó que la agenda del Comité Político Ampliado contempla el examen de la acción política de la coalición gubernamental -Nueva Mayoría- y la hoja de ruta legislativa para el impulso de las reformas impulsadas por el gobierno. Además de los ministros del equipo político, figura entre los invitados al Comité Político Ampliado el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Previamente había circulado en La Moneda el rumor de que la presidenta no viajaría a Caracas, para la Cumbre del Mercosur, debido a que se encontraba delicada de salud.

Originalmente el viaje a Venezuela estaba programado para la noche de este lunes, y se contemplaba que la presidenta sostuviera una entrevista con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. También había manifestado su deseo de entrevistarse con Bachelet, la ex diputada opositora de ese país, María Corina Machado.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas