Un joven asesinó a su mejor amigo y después dio el pésame por Facebook

266

Darren-Wynne“Descansa en paz Marley, te vamos a extrañar”, posteó en su muro el homicida a las horas de haber cometido el crimen. Se trata de Darren Wynne, un irlandés de 21 años que fue condenado a cadena perpetua.

 

En Irlanda, un joven fue condenado a cadena perpetua por matar a su mejor amigo. Pero lo curioso de este caso es que, horas después de cometer el crimen, el asesino dio sus condolencias por Facebook. Creen que lo hizo para encubrir el homicidio.

Se trata de Darren Wynne, un irlandés de 21 años que fue penado con prisión perpetua por el asesinato de Jamie “Marley” Lindsay, a quien le disparó con una escopeta y le quitó la vida. Según las investigaciones fue en una disputa por drogas en la localidad de Athy.

“Descansa en paz Marley, te vamos a extrañar”. Posteó el homicida momentos después de cometer el crimen. Y luego agregó: “Eras como un hermano para mí, hiciste mucho por mí y por otras personas”.

Al parecer, la discusión que derivó en la muerte de Lindsay comenzó por el faltante de unas plantas de marihuana y mil euros. Según Wynne, su amigo amenazó con violar a su abuela y que no era su intención matarlo. Es más, el abogado del imputado intentó establecer fue en defensa propia y que el arma podría haberse disparado por accidente.

Antes de conocerse el fallo, Wynne volvió a escribir en su muro: “Tengo 99 problemas y la cárcel no es uno de ellos”. Al parecer se equivocó, ya que ahora tiene 100 problemas, y uno de ellos es la prisión.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com