Francisco: “Oremos en silencio, pidiendo la paz”

papa_francisco

Durante el Angelus, el Sumo Pontífice pidió por la paz como forma de ganarle a la violencia en Palestina y en Ucrania. Asimismo recordó a las comunidades cristianas perseguidas.

 

El Papa Francisco se manifestó el domingo frente a miles de fieles, en el marco del Angelus en la plaza de San Pedro y sostuvo: “Les exhorto a perseverar en la oración por las situaciones de tensión y de conflicto que persisten en diferentes partes del mundo, especialmente en Oriente Medio y Ucrania”.

“El dios de la paz suscita en todos un auténtico deseo de diálogo y de reconciliación. La violencia no se vence con la violencia.   ¡La violencia se gana con la paz!”, subrayó. “Oremos en silencio, pidiendo la paz. Todos en silencio”.

A continuación el Papa a las comunidades cristianas perseguidas. “¡Nuestros hermanos son perseguidos, son enviados fuera, deben dejar sus casas sin tener la posibilidad de llevarse nada! Aseguro a estas familias y a estas personas mi cercanía y mi constante oración. Queridos hermanos y hermanas tanto perseguidos, yo sé cuánto sufren, yo sé que son despojados de todo. Estoy con vosotros en la fe con Él que ha vencido el mal”, indicó.