Masacre: mató a sus cuatro hijos y a dos hombres en tiroteo en Texas

7

tiroteo texas

Cuatro menores fueron asesinados por su papá en el mencionado estado norteamericano. El crimen se habría originado a raíz de un pleito doméstico.

 

Un hombre mató el miércoles en Texas (sur de EEUU) a cuatro de sus hijos y a dos adultos que los cuidaban, y luego se rindió a la Policía en Texas tras una larga persecución, informó la Policía.

Un quinto menor, una adolescente de 15 años, también hija del sospechoso, recibió varios disparos y se halla en estado crítico a raíz del episodio ocurrido en los suburbios de Houston al atardecer del miércoles, dijo el sargento Thomas Gilliland de la policía del condado de Harris.

Las causas de este último capítulo de la epidemia de violencia armada que conoce Estados Unidos no estaban claras, pero la Policía sospecha que las disputas domésticas desataron la tragedia. El hombre estaba separado de su mujer, que vivía fuera del estado de Texas.

ABC News dijo que los niños asesinados tenían entre 4 y 13 años. El hecho se produjo en Spring, en las afueras de Houston. Uno de los niños murió al llegar al hospital.

El tiroteo fue el último de una serie de incidentes similares en un condado asolado por la violencia con armas. Ante esto, el presidente, Barack Obama, señaló a los estadounidenses que era necesario un “examen de conciencia nacional” ante la violencia con armas de fuego.

Fuente: LaPrensa

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com