11.9 C
Córdoba
jueves 25 abril 2024

El Papa tiene problemas de salud

MundoEl Papa tiene problemas de salud

Según informaron desde el Vaticano, el sumo pontífice suspendió sus actividades por una «indisposición», aunque no detallaron el motivo. Francisco debía ir al hospital Policlínico Gemelli de Roma y a la Universidad Católica de esa ciudad.

 

El Papa suspendió hoy nuevamente sus actividades a última hora por una «indisposición», informó la Santa Sede aunque no dio precisiones sobre el motivo.

«El papa Francisco ha tenido que suspender la visita por problemas de salud» explicó a EFE el vicedirector de la Oficina de Prensa del Vaticano, Ciro Benedettini. El sumo pontífice debió cancelar una visita a enfermos del hospital Policlínico Gemelli de Roma y a la Universidad Católica de esa ciudad.

La misa que Bergoglio iba a celebrar en la plaza situada frente de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Católica del Sagrado Corazón, será oficiada por lo tanto por el cardenal Angelo Scola.

Desde febrero Francisco viene teniendo inconvenientes con su estado de salud, que lo llevaron a suspender su participación en distintos eventos de la agenda papal.

¿Qué le pasa? Algunos dicen que está cansado, ya que tiene 77 años y realiza muchas actividades, mientras que otros no descartan la posibilidad de alguna enfermedad que lo tiene a maltraer.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas