Utah: la madre confesó haber asesinado a los seis bebés

casa

Megan Huntsman, de 39 años, admitió haber estrangulado y asfixiado a los recién nacidos tras los partos, ocurridos en un período de diez años.

 

El hallazgo se produjo ayer, en el garage de una casa de Utah, Estado Unidos. El ex marido de Megan, Darren West, fue quien encontró el primer cadáver cuando limpiaba el lugar. Cuando los agentes llegaron, encontraron otros seis cuerpos sin vida de bebes guardados en el garaje, donde la mujer había vivido hasta 2011.

Un comunicado oficial sobre la investigación precisó que Huntsman confesó que “entre 1996 y 2006 tuvo por lo menos siete bebes en su casa” y que todos, a excepción de uno, nacieron con vida.

“Huntsman dijo que los mató inmediatamente después de que nacieron y que puso sus cadáveres dentro de cajas. Cada bebe estaba envuelto en una toalla o en una camiseta y dentro de una bolsa de plástico”, agregó el comunicado.

foto

La mujer, cuyo único antecedente hasta entonces era una multa de tráfico, fue arrestada y se le fijó una fianza de seis millones de dólares: un millón por cada bebe presuntamente asesinado.

Los vecinos se mostraron perplejos y no se explican cómo la mujer pudo haber ocultado tantos embarazos. En la casa del horroroso hallazgo, viven las tres hijas en común de ambos, de entre 13 y 20 años.

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com