Al menos 30 heridos tras descarrilar un tren en Chicago

154

tren chicago

Ocurrió en la estación del aeropuerto de la mencionada ciudad. La mayoría de los afectados presentan golpes y contusiones y sólo siete han sido trasladados a un hospital.

 

Unas treinta personas resultaron heridas este lunes después de que un tren de cercanías haya descarrilado y chocado contra el andén en la estación del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Según el portavoz de la Policía, Ron Gaines, que cita a los agentes en el lugar de los hechos, los heridos no se encuentran graves. La mayoría presentan golpes y contusiones y sólo siete han sido trasladados a un hospital, según la cadena NBC.

El portavoz de los Bomberos de Chicago, Larry Langford, señaló que por ahora no está claro a qué velocidad iba el tren de CTA Blue Line, pero éste se saltó el paragolpes al final de la vía y el primer vagón irrumpió en una de las escaleras mecánicas.

La empresa CTA informó a través de su cuenta en Twitter que quedó suspendido el servicio al aeropuerto O’Hare desde la plaza Rosemont, pero una portavoz, Lambrini Lukidis, aclaró que están en servicio autobuses para trasladar a los pasajeros hasta el aeródromo.

Fuente: ABC

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com