¡Milagro! Una mujer se habría curado tras un llamado del Papa

papa_franciscoLa periodista Andrea Bisso afirmó que su suegra, quien había sufrido un ACV, se sanó luego de una comunicación con Francisco. Conocé la conmovedora historia que se remonta a la infancia de Bergoglio.

 

Un insólito hecho se produjo ayer en nuestro país, pero puede tener una gran repercusión a nivel mundial. La periodista Andrea Bisso, recibió ayer el llamado de Francisco en medio de un particular contexto familiar: su suegra Inés, de 77 años, se encontraba internada y con pocas expectativas de vida. Pero luego de la comunicación, la mujer mejoró y se habría curado por completo.

“Mi suegra estaba internada en estado muy delicado luego de una especie de ACV que tuvo hace tres semanas. Hace cinco días los médicos le dijeron que estaba en manos de Dios y que ya no había nada que hacer”, dijo la comunicadora en el programa “Hola Chiche”.

Pero la historia no arranca con el llamado, sino que se remonta a la infancia de Inés. De pequeña, la suegra de Bisso era amiga de un niño llamado Jorge, cuyos padres eran amigos entre sí por cuestiones laborales. Sí. Ese pequeño era Bergoglio, y ambos desarrollaron una amistad que creció con los años.

Por ello, “sentí la necesidad de que el Papa lo supiera y rezara una oración por ella”, relató la periodista que decidió mandarle un mail al sumo pontífice. Luego, cerca de las 11 de la mañana de ayer, recibió una llamada desde un número desconocido. “Decidí consultar la casilla y ahí estaba el mensaje del Papa”, expresó.

El mensaje decía: “Señora Andrea Bisso, soy Jorge Bergoglio, recibí su mail por Inés. Quiero decirle que estoy rezando por ella y la recuerdo muchísimo”. Acto seguido, su suegra “abrió los ojos y le sacaron el respirados artificial, fue como un milagro”.

Creer o reventar. Estamos ante lo que podría considerarse el primer milagro del Papa Francisco.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com