Maduro le pide a Sean Penn que sea su intermediario con EEUU

14

maduro

El presidente de Venezuela se reunió con el actor estadounidense, a quien le solicitó trasladar su deseo de tener diálogo con el país del norte.

 

En el encuentro también participó el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe. Fue en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, donde Maduro manifestó: “Le dije a Penn que intente donde pueda transmitir los deseos de Venezuela de tener relaciones de respeto y diálogo con Estados Unidos”.

A pesar de que las relaciones entre ambos países atraviesan un momento conflictivo tras la expulsión de tres funcionarios estadounidenses acusados de desestabilización en el país, el mandatario sentenció: “Queremos paz, queremos respeto, queremos vivir, queremos tranquilidad”.

 Maduro señaló que Venezuela tiene “las mejores relaciones con el pueblo de Estados Unidos, sus artistas, sus intelectuales, sus líderes sociales, sindicales, afroamericanos, latinos”, y aseguró que “nunca antes” ha habido las relaciones de ahora.

 “Antes no teníamos relaciones con Estados Unidos, solamente las películas que veíamos y los seriales, nada más, y la música, a los que nos gustaba el rock como Jimi Hendrix y Janis Joplin”.

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com