17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Maduro le respondió a Biden

MundoMaduro le respondió a Biden

El primer mandatario venezolano acusó al vicepresidente de Estados Unidos, de agredir a su país para alentar a sectores golpistas que buscarían derrocarlo. El norteamericano había afirmado que «la situación en Venezuela es alarmante».

«¿Por qué Biden arremete contra Venezuela? Porque sabe que se le apagó el golpe de Estado guarimbero, sabe que fueron derrotados en la OEA (Organización de Estados Americanos)», expresó el mandatario venezolano Nicolás Maduro que, sin embargo, concedió al alto funcionario norteamericano «el beneficio de la duda» al destacar que «está bien desinformado» sobre lo que ocurre en el país.

Por otro lado, Maduro volvió a atacar a Ricardo Martinelli, su colega de Panamá, nación con la que rompió relaciones diplomáticas y comerciales el miércoles pasado. No obstante, el Jefe de Estado aseguró que «Venezuela va a reconocer la deuda justa que tenga con los empresarios panameños».

Por último, durante un discurso en el palacio de Miraflores, donde recibió a una marcha integrada por miembros de las comunas, Maduro reiteró su llamado a la Mesa de la Unidad Democrática para que se sume a la Conferencia Nacional de Paz. «Sin condiciones, sin agenda, que vengan», señaló.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas