17.4 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Inédito: un canal transmitirá en vivo desde el espacio

MundoInédito: un canal transmitirá en vivo desde el espacio

Se trata del Channel 4, de Inglaterra, el cual mostrará cómo es la vida de los astronautas en la Estación Espacial Internacional . Se verá en 170 países, y en Argentina se podrá ver en directo por Nat Geo, el viernes 14 de marzo a las 21.

Por primera vez en la historia, un canal de televisión transmitirá en vivo desde el espacio. Lo hará el canal británico Channel 4 y mostrará, en vivo, la vida de los astronautas en la Estación Espacial Internacional (EEI), a 385 kilómetros de altura.

El programa especial se llamará “Live from Space” y durará 90 minutos, donde la EEI dará la vuelta al mundo viajando a 28.200 kilómetros por hora y televisará imágenes de la órbita espacial en alta definición.

Será conducido por Dermot O’Leary (presentador desde 2007 de la edición británica de  “Factor X”) y habrá conexiones en vivo desde la EEI y con el Centro de Control en Houston. Además, contará con la colaboración de Mike Massimino, uno de los astronautas que ayudó a reparar el Telescopio Hubble, y Tim Peake, quien integrará la tripulación de la estación espacial en 2015.

El recorrido hará un seguimiento sobre la labor de Rick Mastracchio, de Estados Unidos, y Koichi Wakata, de Japón, en la estación, y será transmitido en vivo en 170 países, incluido Argentina. En nuetsro país se podrá ver en directo el viernes 14 de marzo a las 21 horas, por la señal Nat Geo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas