Maduro y Capriles se juntarán para acabar con la violencia

capriles maduro

La reunión entre el presidente de Venezuela y el líder opositor esta semana podría servir para que ambos bandos del país busquen poner fin a la reciente violencia política que ha dejado al menos una decena de muertos y cientos de heridos.

 

El primer mandatario Nicolás Maduro, convocó para este lunes a un encuentro de autoridades regionales en el palacio de Gobierno, en medio de protestas opositoras que se han extendido a por los menos 13 de los 23 estados de la nación sudamericana.

Henrique Capriles, ex candidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda que alberga a buena parte de la capital, expresó durante un discurso el sábado ante miles de partidarios, que irá a esa reunión en el palacio de Gobierno a expresar las demandas de la oposición.

“Lo mismo que diremos hoy lo diremos el lunes en el Palacio de Miraflores. El lunes vamos a defender los derechos de las comunidades”, señaló el funcionario opositor durante su discurso.

Maduro, por su parte, respondió ante una masiva concentración de partidarios del Gobierno en el centro de la ciudad: “Bienvenido, gobernador (…) ahí vamos a hablar”.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com