Tiene 19 años y aseguró haber asesinado a 22 personas

asesina en serie

Se trata de Miranda Barbour, una joven oriunda de Pennsilvania quien se encuentra en prisión por la muerte de un hombre el pasado noviembre y confesó esa cantidad de asesinatos en los últimos seis años.

 

Barbour, al igual que su marido, Elytte Barbour, de 22 años, han sido acusados por la Policía de Sunbury del asesinato a puñaladas el pasado noviembre de Troy LaFerrara. La joven, que admitió esta muerte, concedió este viernes por la noche una entrevista al diario local ‘The Daily Item’ desde la prisión del condado de Northumberland en la que reveló estos asesinatos.

En la entrevista, que fue grabada por las autoridades penitenciarias, Barbour explicó que cuando llegó a 22 dejó de contar. “Puedo señalar en un mapa dónde se les puede encontrar”, expresó, precisando que la mayoría de los asesinatos los cometió en Alaska pero también ha llevado a cabo otros en Texas, Carolina del Norte y California.

“Les estudié. Aprendí de ellos e incluso me convertí en su amiga. Se lo hice a personas que hicieron cosas malas y que ya no se merecían estar aquí”, señaló la joven. Afirmó además, que comenzó a asesinar a los 13 años tras haber sufrido abusos sexuales por parte de su tío en su infancia y, más adelante, por parte del líder de una secta satánica quien le obligó a disparar un arma.

El jefe de la Policía de Sunbury, Steve Mazzeo, indicó que las autoridades estaban al tanto de las reivindicaciones de Miranda y que se las están tomando muy en serio. “Estamos revisando la grabación de la entrevista del ‘The Daily Item’ y no confirmaré o desmentiré nada en estos momentos”, aseguró al citado diario.

Por su parte, desde el FBI no quisieron entrar en detalles sobre su implicación en la investigación de este caso. “La División del FBI en Filadelfia ha estado en contacto recientemente con el Departamento de Policía de Sunbury respecto de Miranda Barbour y ofrecerá cualquier asistencia requerida en el caso”, se limitaron a indicar desde FBI a la cadena CNN.

 

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com