18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Empleada de McDonald’s vendía droga dentro de la «Cajita Feliz»

MundoEmpleada de McDonald's vendía droga dentro de la "Cajita Feliz"

Ocurrió en un local de Estados Unidos, donde los clientes pasaban por el Automac y decían «quiero un juguete». Acto siguiente, era entregada heroína en vez de comida. La joven implicada, de 26 años, fue detenida.

La localidad de Pittsburgh fue testigo de un caso poco convencional. Una empleada del fast food más famoso del mundo, encontró otro negocio para hacer, sumar unos dólares extras y convertirse en dealer en el mismo lugar de trabajo.

Según relataron medios estadounidenses, Shantia Dennis, de 26 años, expendía la droga dentro de una red de narcotráfico, que fue desbaratada en ese y otros allanamientos paralelos. Un agente encubierto de la Policía llegó al local y dijo las «palabras mágicas»: «quiero un juguete». Al entregar la «cajita feliz» con la mercancía, fue arrestrada por otros oficiales que se encontraban en el lugar.

Dennis, que fue atrapada junto a 50 dosis de heroína y poca cantidad de marihuana, fue acusada de los delitos de posesión de estupefacientes, uso criminal de una instalación de comunicación y venta de sustancias ilegales.

Por Martín Velasco | Tw: @tinkavelasco | martinvelasco@cordobatimes.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas