Inventan el “spray del amor”, para curar la infidelidad masculina

79

infiel

Científicos alemanes desarrollaron una sustancia basada en la oxitocina u “hormona del amor” y aseguran que garantiza la fidelidad de los hombres.

Primero pudieron comprobar que los hombres con elevadas cantidades de oxitocina u “hormona del amor” en el cerebro, ven a sus parejas más atractivas que aquellos con niveles más bajos. Por eso decidieron crear un spray basado en esa sustancia que aseguraría con pequeñas dosis la fidelidad y monogamia de los hombres.

El estudio se basó en suministrar la hormona mediante un spray nasal a un grupo de cuarenta hombres heterosexuales que vivían en pareja. Así descubrieron que, ante la visión de la propia pareja, esta oxitocina activa el centro de gratificación en el cerebro masculino.

Como ven a sus parejas más atractivas, de esta forma se fortalecen sus comportamientos monógamos. El director del estudio explicó que este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga”, ya que “tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro”. ¿Cuántas mujeres estarán dispuestas a comprarlo?

 

Por Melisa Müller | @Melii_Muller

 

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com