Los reyes de Holanda visitaron a Maduro por su cumpleaños

101

guillermo, maxima, maduro

Guillermo y Máxima (investidos como monarcas a finales de abril pasado) se acercaron a Venezuela para saludar y felicitar por el día de cumpleaños al presidente del país sudamericano Nicolás Maduro.

 

En su cumpleaños número 51, el primer mandatario venezolano recibió en el palacio presidencial la visita de los reyes holandeses Guillermo y Máxima, a los que se homenajeó con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas.

Los reyes arribaron a Venezuela junto al canciller de los Países Bajos, Frans Timmermans, y los primeros ministros de las islas caribeñas holandesas de Aruba, Mike Ewan; Curazao, Ivar Asjes, y San Martín, Sarah Wescot-Williams.

Maduro realizó un discurso de bienvenida en el que afirmó que están abonando las relaciones de buenos vecinos. “Tenemos una tradición de relaciones porque son vecinos en el Caribe y los recibimos con cariño y aprecio”, agregó el primer mandatario venezolano.

Por su parte, el rey Guillermo destacó que veía “con gusto la posibilidad de fortalecer la cooperación” bilateral en diversos temas y aseguró que desde que asumió como monarca se ha “dedicado a visitar países amigos, Venezuela entre ellos”.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com