Liberaron a los detenidos por el secuestro de las tres mujeres en Londres

londres

El hombre y la mujer de 67 años habían sido arrestados ayer acusados por el secuestro de tres mujeres durante treinta años en su casa. Hoy se conoció la noticia de que fueron puestos en libertad bajo fianza.

 

La policía local informó que las dos personas, cuyas identidades no se dieron a conocer pero que se sabe no tienen nacionalidad británica, fueron puestas en libertad bajo fianza hasta enero.

Este hecho indignó a la comunidad inglesa, aunque las autoridades afirmaron que abrieron una amplia investigación para esclarecer los hechos y continúan con las pesquisas.

El secretario de Estado de Interior británico, James Brokenshire, aseguró hoy a la cadena pública BBC que la esclavitud es una de esas cosas que la gente piensa que pertenece a los libros de historia. “La triste realidad es que aún existe” agregó.

Con respecto a esto, Brokenshire afirmó además que espera presentar en el Parlamento un proyecto de ley sobre esclavitud para reforzar las condenas para los responsables de casos de este tipo.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com