Halló 100 mil dólares en un río

dolares en el rio

Sucedió en el río Spalding, en el Reino Unido, dónde un hombre encontró muchos billetes flotando en el agua mientras caminaba con su perro. Los juntó y los llevó a la policía.

 

El hombre se asombró mucho al ver tantos billetes flotando en el río, e inmediatamente los puso en una bolsa de plástico, y al contarlos, se dio cuenta que tenía 100.000 dólares en su poder. Lo primero que hizo fue llevarlos a la policía, que llevará a cabo un examen forense del dinero para ayudar a determinar el origen del mismo.

“La policía está tratando de tener ayuda del Banco de Inglaterra para hacer una inspección formal del dinero y hacer una cuenta definitiva”, se informó desde la policía de Lincolnshire. Además se agregó que algunos de los billetes están dañados por el agua, pero que un buen monto del dinero parece estar en buenas condiciones.

Por último, Steve Hull, quien encontró el dinero, habló con los medios locales y afirmó que no pasa todos los días que una cantidad de dinero como esta se encuentre y que alguien tiene que pedir ayuda a la policía para hallar al dueño. “Estaría muy complacido de tener información genuina que me puedan dar” agregó el afortunado hombre.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com