Conductora de televisión cazó un león y lo difunde en Internet (Fotos y video)

leon

Se trata de Melissa Bachmann, una conductora de televisión estadounidense que tiene a la caza como segunda “profesión”. Mirá las imágenes que generaron indignación en las redes sociales.

 

“Día increíble y gratificante de caza en Sudáfrica”. “¡Un día increíble de caza en Sudáfrica! Perseguimos 60 yardas a este hermoso león. ¡Eso es cazar!”, así describe Melissa Bachmann la matanza de un animal que se encuentra en peligro de extinción, y que según un informe realizado por la Universidad de Duke, la población de estos animales salvajes se ha reducido un 75% en los últimos 20 años y podría desaparecer en los próximos diez.

Este hecho causó el repudio total por parte de sus seguidores, por el público en general y por organizaciones de protección ambiental sudafricanas, que pidieron que no se la deje ingresar nunca más al país. Igualmente, el año pasado, National Geographic la echó del canal tras una denuncia que reunió cerca de 13.000 firmas y que consideraba que la presentadora representaba una absoluta contradicción con la cultura de la conservación y amor por los animales.

Esta no fue la primera vez que la cazadora se fotografía con los animales que ella misma mata, mostrando una sonrisa como si estuviera posando para alguna revista, aquí algunas de las indignantes imágenes:

[cycloneslider id=”melissa-bachmann”]

Además un video que ella misma subió a su canal de youtube:

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen