Rescatan a un brasilero que fue enterrado vivo (Video)

212

brasilero

Sospechan que el hombre fue sepultado vivo, por una “cruel venganza”.

Una mujer visitaba a sus familiares difuntos en un cementerio de las afueras de la ciudad de Sao Pablo, cuando vio que un hombre  asomaba sus brazos de una de las tumbas.

“Quedé petrificada del terror al ver a un hombre que debería estar muerto salir de su tumba”, relató la mujer. Y agregó: “Tenía la cabeza y las manos afuera de la tierra y movía los brazos para tratar de escapar”.

Apenas pudo salir de su asombro, la mujer pidió ayuda a la Policía local, pero pensaron que se trabaja de una broma y no fueron al lugar. “Me preguntaban todo el tiempo si era un chiste”, agregó. Los que sí acudieron en su ayuda, fueron los médicos del servicio de emergencia, quienes ayudaron al hombre a salir. El “muerto vivo” fue retirado de la tumba por los rescatistas, y luego atendido en un hospital de Sao Paulo.

Mientras, los investigadores del caso sugieren la hipótesis de que el hombre fue golpeado hasta quedar inconsciente y luego lo enterraron vivo en una tumba vacía del cementerio, en el marco de lo que sería una “cruel venganza”.

Por Melisa Müller

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com