30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Maduro asegura que el rostro de Chávez «apareció» en una obra

MundoMaduro asegura que el rostro de Chávez "apareció" en una obra

El presidente de Venezuela mostró anoche una foto, tomada por los trabajadores del Metro, donde el «rostro» de Hugo Chávez se les «presentó» durante una excavación.

«Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos… un rostro… ¿Quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación», aseguró el mandatario mostrando la fotografía.

Durante la reunión que se realizó en el Poliedro de Caracas, el actual presidente se mostró convencido de que el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel mientras los obreros realizaban excavaciones por la madrugada.

Luego contó que la figura ya no se puede ver: «así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos», exclamó.

 

Nicolás Maduro ya tuvo un encuentro de este tipo, cuando el ex comandante se le apareció en forma de «pajarito» y mantuvieron una conversación, durante la campaña que lo llevó a la presidencia en abril.

Hugo Chávez falleció el 5 de marzo pasado en Caracas a los 58 años después de perder la batalla contra el cáncer que le detectaron en junio de 2011.

chavez

Por Melisa Müller

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas