Subastan online una planta frigorífica en Huinca Renancó

Se trata de una planta frigorífica situada en Huinca Renancó con una superficie total aproximada de 53 Hectáreas. Con el cierre de esta industria cárnica en 2014 se perdieron 200 puestos laborales, situación que generó una profunda crisis en el sur cordobés.

Su estructura compone de un matadero y frigorífico donde predominan áreas de chapa y hormigón armado y de estructuras de hormigón armado y mampostería portante.

Detalles sobre el Inmueble:

Tiene el servicio de infraestructura completo, entre otros. El edificio de 11.000 m²s cubiertos cuenta con sector de oficinas administrativas, camino de la faena, corrales, faena, menudencia, tripería, cámaras, despostada, barraca, y como anexos tiene sala de calderas, sala de máquinas y el taller. Comedor y vestuarios para el personal, sector de estacionamiento.

Por otro lado, también se subastará una fracción industrial en el Parque Industrial en Avenida Maipú esquina Juan Miranda en la localidad de Luque en la provincia de Córdoba. La misma tiene una superficie total aproximada de 9.140 m2. La misma cuenta con los servicios industriales de agua, luz y gas natural. También cuenta con una edificación de unos 60 m² que pertenece a una vivienda tipo departamento con 2 dormitorios chicos, dos baños, comedor chico y escritorio, todo ello sin mantenimiento y antiguo con revestimientos deteriorados como sus pisos y ventanas de chapa pero la edificación no tiene fallas estructurales.

En el caso de la provincia de Santa Fe se subastará una ex – planta Industrial ubicada en la localidad de Puerto Gral. San Martin, en San Lorenzo y tiene una superficie de 22.000 m2 aprox.

El valor de venta de las propiedades en una subasta suele ser de hasta un 40% por debajo del valor de mercado. Otra ventaja importante, es la transparencia que ofrece el formato de compra on line, y la seguridad en las operaciones electrónicas, donde no se maneja efectivo. De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial, también podrán hacerlo. Cualquier interesado puede participar, y sólo es necesario registrarse en la web y seguir el proceso de habilitación para ofertar.

Para más información: pueden dirigirse a www.narvaezbid.com.ar donde se
encontrarán fotos e información detallada de cada propiedad, o comunicarse a los teléfonos
(011) 2150-5850 / 4742-5850 o al mail: cac@narvaezbid.com.ar