24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Se restituye el servicio de Aguas Cordobesas

InteriorSe restituye el servicio de Aguas Cordobesas

La planta Suquía reanudó el proceso de entrega en la red en el centro y norte de la ciudad, tras interrumpirse por el arrastre de cenizas de los incendios. Para la tarde se prevé la normalización.

En consecuencia, comenzó desde las 4 de hoy a restituirse el servicio «en forma continua y sostenida» en la zona centro y norte de la ciudad. Según estimaciones de la empresa, el mismo «estará normalizado en horas de la tarde».

Es muy probable que, al reiniciarse el proceso se perciba turbiedad pero es temporal y producto de los trabajos realizados en la red», aclaró la concesionaria.

Ante cualquier inquietud se encuentra disponible el centro de atención telefónica 0800 800 2482.

Anoche, debido a la intensa lluvia registrada en la zona del Embalse San Roque, se observó un importante incremento en el nivel de turbiedad del agua cruda a causa del arrastre de cenizas producidas por los últimos incendios en la zona.

Por tal motivo, se decidió restringir el ingreso de agua a la planta potabilizadora Suquía, hasta tanto se normalizaran los parámetros necesarios para reanudar el proceso de potabilización.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas