24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Industria láctea cordobesa se encuentra en crisis

InteriorIndustria láctea cordobesa se encuentra en crisis

La empresa Windy, fuente de trabajo de gran importancia para la localidad de Santiago Temple (Prov. Córdoba) , se encuentra con profundas dificultades para seguir con su producción.

Motivo por el cual, el señor intendente Elvio Mondino se ha reunido con ejecutivos de la empresa Windy para abordar el tema y gestionó una audiencia, con la colaboración de la legisladora Romina Cuasollo, la que tuvo lugar el día 3 de mayo del corriente año, con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba Dr. Omar Sereno, quien se comprometió a aportar su servicio para lograr un salvataje en tal difícil situación para la empresa.

El pasado lunes, el mandatario de esta localidad junto a los máximos directivos de la empresa láctea, se reunieron con el diputado nacional Héctor Baldassi con el fin de obtener algún tipo de apoyo oficial para la firma instalada en Santiago Temple.
Según manifestó el jefe del municipio logró por una parte la promesa del legislador Baldassi de gestionar ante la Nación algún tipo de crédito o aporte financiero para aliviar la crítica realidad de Windy.

También Mondino mantuvo una audiencia con el ministro de Comercio, Industria y Minería de Córdoba, Roberto Avalle y el secretario Pablo Javier de Chiara, quienes se preocuparon por la situación de Windy. Los dos funcionarios provinciales se comprometieron a analizar la situación y ver que posibilidades existen para brindar ayuda contemplada dentro de la promoción industrial.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas