Lanzan programa para emprendedores en Alta Gracia

El Lic. Jorge Lawson brindará toda la información sobre el programa “Comunidades con Valor” que articula actores públicos, privados y de la sociedad civil.

Fundación EMPRETEC junto a directivos del Banco Nación presentan en Alta Gracia el Programa “Comunidades con Valor” y las líneas de créditos para emprendedores y pymes del BNA, el viernes 1 de julio a las 17:00 en Solares del Alto – Bv Carlos Pellegrini 797-.

Dirigido a emprendedores y PYMES y con entrada libre y gratuita, este programa tiene como objetivo contribuir con el desarrollo socioeconómico de la región a través de la promoción de un ecosistema emprendedor, con el convencimiento de que el derecho al empleo genuino y decente constituye el elemento central de una política inclusiva.

Comunidades con Valor ofrece oportunidades de asesoramiento, formación, gestión y financiación para mejorar la competitividad de las empresas, promoviendo las iniciativas locales, identificando las cadenas de valor productivas con el objetivo de generar nuevos negocios con valor agregado.