Atienden en “la calle” a los intendentes de Sierras Chicas que fueron a Casa Rosada a reclamar por los fondos adeudados

Los intendentes de las Sierras Chicas de Córdoba expresaron esta tarde su indignación luego de no haber sido recibidos por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para brindarle una respuesta a las demoras en la llegada de los fondos para los inundados.

Daniel Salibi, de Mendiolaza, en diálogo radial (Cadena 3) señaló que “lo más grave del caso fue que un secretario administrativo los atendió en la calle”.

12311083_985502978210291_4187637536852764047_n

“Lamentablemente, no fuimos recibidos ni en el Ministerio de Economía ni en la Jefatura de Gabinete, con el agravante de que salió un secretario administrativo y nos atendió en la calle para dejar una nota en la que pedimos saber fehacientemente la situación del crédito”, señaló.

“Nos parece una cosa irrespetuosa, por un lado, las declaraciones del jefe de Gabinete, en donde manifiesta que en una de esas quiere decir que ya habían enviado los fondos, cuando ni siquiera nos puede dar una respuesta certera, y por segundo lugar, reconoce que hace 10 días le enviamos la notificación que íbamos a estar presentes”.

“Hoy han dado el motivo de por qué el 22 de noviembre les ha ido como les fue. Es una mezcla de bronca e impotencia, en definitiva hacerse los tontos, diciendo que era una cuestión de la Provincia, y ella ha rendido todo y lo que lo sufre es la gente de Sierras Chicas”, aseguró.

Salibi sostuvo que desde la Nación “giraron 100 millones de pesos. Eso permitió empezar con la construcción de las viviendas y luego se cortó por completo”. 

Afirmó, por otro lado, que resolvieron reunirse el lunes próximo en el Ministerio de Agua y Ambiente de la provincia para gestionar la semana siguiente un encuentro con el nuevo equipo del gobierno entrante.

Fuente: Cadena 3