Se presentó el 51º Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María

Con una extensa grilla de destacados artistas se presentó en el Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Jesús María la 51ª edición, que se llevará a cabo del 7 al 18 de enero del próximo año.

El 10 de octubre, en el Día de la Tradición, quedó formalmente presentada la grilla de programación de la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los principales eventos de la temporada de verano en Córdoba.

Estuvieron presentes el Intendente local Gabriel Frizza, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, el nuevo presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nicolas Tottis, entre otras autoridades provinciales, municipales, invitados y miembros de la prensa. Se recorrieron las remodeladas instalaciones, las atracciones como el caballito reloj con el que la gente se toma fotografías, el museo y finalmente se accedió al campo de la jineteada donde se realizaron domas con los relatos del payador.

festival Jesus Maria presentacion

Entre las novedades presentadas se cuentan la posibilidad de seguir la programación del festival en vivo desde una nueva aplicación que podrá descargarse en los teléfonos celulares, además de poder verlo en vivo por computadora y otros dispositivos. Una de las novedades organizativas más importantes, es que las entradas anticipadas pueden conseguirse en wwww.paseshow.com.ar desde este miércoles 11 de noviembre. De este modo, se busca evitar las largas colas y agilizar los ingresos en cada jornada.

La grilla del Festival está encabezada cada noche por los siguientes artistas:

Jueves 7
Pedro Aznar (primera vez en la historia del Festival) – Los Alonsitos – Doña Jovita

Viernes 8
Los Nocheros – Los 4 de Córdoba

Sábado 9
Luciano Pereyra – Los Guaraníes

Domingo 10
Los Huayra – Jairo

Lunes 11
Los Tekis – La Cantada

Martes 12
Chaqueño Palavecino – Horacio Guaraní

Miércoles 13
Abel Pintos

Jueves 14
Sergio Galleguillo – Facundo Toro

Viernes 15
El Carabajalazo – Raly Barrionuevo – Dúo Coplanacu

Sábado 16
Soledad – Pancho Figueroa

Domingo 17
Los Manseros Santiagueños – Juan Bautista

Lunes 18
Lali Espoósito – Maramá – Playmobil

Más información en www.festival.org.ar