19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Fabián López supervisó obras hídricas en Jesús María

InteriorFabián López supervisó obras hídricas en Jesús María

El jefe de la cartera de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba sobrevoló la localidad junto al Intendente Gabriel Frizza. Las obras se van llevando a cabo en los tiempos acordados.

En la jornada de ayer, el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López, junto al Intendente de Gabriel Frizza sobrevolaron el río Jesús María para evaluar el avance de las obras encaradas por la Provincia de manera conjunta con el Municipio.

”Ha sido una jornada de trabajo muy productiva junto al intendente. Pudimos tener un análisis preciso de las obras hídricas que lleva adelante la Provincia junto al Municipio. Me alegra destacar que dichas obras se van realizando en los tiempos estipulados. Se plantearon medidas estructurales y no estructurales a corto y mediano plazo para continuar avanzando con el plan integral de obras sobre la cuenca del río Jesús María”, detalló López.

El intendente de la localidad se mostró muy conforme con las obras realizadas en el lugar, y comentó: ”Quiero destacar el trabajo realizado por el gobierno de Córdoba desde el mismo momento en que de desencadenaron las inundaciones, y agradecer que continúen con la construcción de obras sobre el cauce del río, planificando a futuro».

Luego de visualizar las obras, el ministro se reunió en la Municipalidad de Jesús María con el legislador departamental Carlos Presas, el secretario de recursos hídricos Edgar Castelló, el intendente Gabriel Frizza y demás autoridades  del lugar.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas