Se realizó la apertura de sobres para obra de gas natural en Sierras Chicas

145

Se presentaron tres empresas. Es para abastecer a los municipios de Salsipuedes, El Manzano, Villa Cerro Azul, Agua de Oro, La Granja y Ascochinga.

 

Tres empresas se presentaron hoy para la ejecución de ramales de alimentación y Obras Civiles de Plantas Reductoras de Presión para el abastecimiento de gas natural a los municipios de Salsipuedes, El Manzano, Villa Cerro Azul, Agua de Oro, La Granja y Ascochinga.

Se trata de Aclade SRL-GYHB S.A, que ofertó $59.488.577,84; PAMAR S.A, por $60.907.737,36; y E ISOLUX Ingeniería, por $63.774.729,59.

El acto, que tuvo lugar en La Granja, fue presidido por el Secretario de Desarrollo Energético, Luis Giovine, acompañado por el intendente local, Carlos Ambrosich, y por el Presidente del Ente de Gas Sierras Chicas, Germán Jalil; además, contó con la presencia de intendentes de la región, legisladores y funcionarios.

La obra se enmarca en el Programa para el Desarrollo de Infraestructura gasífera de Córdoba; tiene un plazo de ejecución de 18 meses, con un presupuesto estimado en $59.625.717.00 y beneficiará a unos 22 mil habitantes de esas localidades.