Carlos Paz: 102 municipales pasan a planta permanente

Municipales

La información fue confirmada por los altos rangos del municipio serrano. De esta forma, se incorporarán al organismo definitivamente para dejar de ser contratados.

 

En este sentido, el concejal del bloque oficialista Norberto Luraschi comentó que “fue un gran tema que se trabajó con mucha seriedad, priorizando a la gente que está desde hace mucho tiempo en la Municipalidad y que deja su vida en la construcción de la ciudad”.

“En estos días tuvimos la definición del tema y se pudo terminar, seguramente en poco tiempo saldrá el decreto del Intendente para el pase a planta permanente para 102 empleados que concursaron”, señaló.

De la nomina de empleados que se presentaron “descubrimos algunas personas que no cumplían con los requisitos mínimos que establece la ordenanza, por eso se hicieron ajustes”, indicó el concejal.

Y continuó: “Se recibieron reclamos de algunos postulantes y hay cuatro personas que fueron reemplazadas por los que seguían en la lista, salvo en un caso que nos presentó comprobantes demostrando que hacía más tiempo que trabajaba. En total fueron 34 reclamos dentro de los cuales uno correspondía, el resto no tuvo manera de comprobarlo”.

Fuente: Carlos Paz Vivo.

Compartir
Martín Velasco
28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com