Carlos Paz inauguró su temporada con una gran fiesta

carlos paz inicio temp

Fue anoche, en los jardines del Palacio Municipal 16 de Julio. Una serie de shows musicales gratuitos que convocaron a vecinos y turistas precedieron el paso por la alfombra roja de las estrellas de los más de 30 elencos principales que animarán la cartelera de la villa.

 

Con una gran fiesta en los jardines del palacio municipal 16 de Julio, Carlos Paz dejó inaugurada anoche su temporada teatral 2015, dando la bienvenida a los más de 30 elencos que poblarán las carteleras de los distintos escenarios en la villa veraniega.

Promediando la tarde del jueves, un show gratuito conducido por Florencia Peña y Diego Reinhold convocó a vecinos y turistas que asistieron a las presentaciones de Lucila Juárez y la banda Iceberg del Sur, el grupo humorístico tucumano QV4 y Los Nocheros. El broche lo puso el conjunto de percusión El choque urbano.

Posteriormente tuvo lugar el tradicional paso por la alfombra roja de las estrellas que integran los diferentes elencos, quienes asistieron luego junto a la prensa y autoridades al ágape servido en el palacio de gobierno comunal. Junto a los bailarines, productores y miembros de los staff, entre otras figuras fueron de la partida Emilio Disi, Flavio Mendoza, Gladys Florimonte, Florencia de la V, Sergio “Maravilla” Martínez, Flavia Palmiero, Aníbal Pachano, Loly Antoniale, Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Bicho Gómez, Matías Alé Pablo Granados y Matías Alé.

Con más de 30 elencos, la Perla de Punilla vuelve a posicionarse como la oferta teatral más convocante de la temporada estival. A esto se suma que Córdoba en su conjunto, como destino global, ha extendido actualmente su capacidad de recepción hasta las 128 mil plazas.