Dos muertes por accidentes de tránsito en el interior de la provincia

133

accidente motoUn motociclista de 50 años encontró la muerte entre Laborde y Pascana tras colisionar con un Fiat Tipo. En Bialet Massé, sobre la ruta 55, una mujer de 42 años falleció al ser embestida por un Ford Focus.

 

Los siniestros de tránsito ocurridos esta mañana en el interior provincial dejaron como saldo fatal dos muertos, según indicaron fuentes policiales al diario La Mañana Digital.

El primer accidente sucedió en la localidad de Laborde, al Sudeste de la provincia de Córdoba, alrededor de las 7 de la mañana cuando dos motocicletas colisionaron contra un vehículo.

La policía precisó que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 196 de la ruta 11 cuando, por causas que se investigan, “una moto chocó de frente contra un Fiat Tipo con cuatro ocupantes y otra lo rozó y perdió el control”.

A causa del impacto, falleció el conductor de la motocicleta, Jorge Luján de 50 años, oriundo de Santa Fé. En tanto, la pareja que iba a bordo de la otra moto fue derivada al Hospital de Laborde por lesiones graves.

En otro hecho trágico, una mujer de 42 años identificada como Claudia Sosa perdió la vida al ser embestida por un vehículo sobre la ruta 55 entre la comuna San Roque y Bialet Massé, justo a la altura de la Plaza Federal.

Según informó el comisario mayor José Quevedo, titular de la Departamental Punilla, “una mujer con su hija salió a la ruta en moto sin advertir que por esa arteria transitaba un Ford Focus. Producto del impacto murió la conductora del rodado mientras que su hija de 9 años resultó con lesiones de consideración en sus miembros inferiores”.