Imputan a una pareja por el doble crimen de Río Cuarto

79
Crédito de foto: Lv 16.com
Crédito de foto: Lv 16.com
Crédito de foto: Lv 16.com

Una pareja fue imputada por el homicidio de los dos ancianos hallados sin vida en su casa de Río Cuarto, el 24 de septiembre pasado.

 

Los imputados por el crimen, del 24 de Septiembre pasado en la ciudad de Río Cuarto, son una mujer de 28 años y un hombre de 23, y se estima que podría haber más personas involucradas en los próximos días.

Los hermanos octogenarios eran Raquel y Carlos “Poroto” Oviedo, quienes fueron encontrados muertos y con señales de golpes en el cuerpo, según explicó el jefe de la Departamental Río Cuarto, Oscar Zuin.

La mujer acusada del homicidio mantenía una relación laboral con Carlos Oviedo, a quien acompañaba a cobrar la jubilación mensualmente.

El motivo que incrimina a la mujer de 28 años, es que desde hacía un tiempo había terminado su relación laboral por disposición de Raquel Oviedo, a quien también brindaba asistencia.

La investigación policial ahora está enfocada en saber si la mujer implicada contaba con una llave de ingreso a la vivienda de los ancianos, ya que en la escena del crimen no había cerraduras forzadas ni tampoco aberturas obstruidas.

Con respecto a los detalles del homicidio, Zuin precisó que “no hay uso de armas blancas o de armas de fuego” y agregó que los atacaron con “elementos contundentes que estaban en la casa y que fueron sometidos a pericias”.

Las víctimas fueron halladas sin vida por su empleada doméstica, quien al llegar al domicilio de los hermanos Oviedo encontró la puerta de ingreso entreabierta y dió aviso de inmediato a los familiares de estos.