Antonio Biasizzo: “Ciudadano Distinguido” de Carlos Paz

Biasizzo

Uno de los periodistas pioneros de la ciudad de Carlos Paz, fallecido recientemente fue condecorado como “Ciudadano Distinguido”.

 

El reconocimiento post-mortem fue entregado en el marco de la última sesión del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, los ediles declararon “Ciudadano Distinguido” al periodista Antonio Edgar Biasizzo, quien falleció el pasado 15 de agosto. El homenaje fue recibido por su señora y sus hijos, quienes recordaron algunas anécdotas de quien fuera uno de los grandes precursores de la comunicación carlospacense.

En este sentido, el presidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert, explicó que Biasizzo “con su trayectoria y talento logró ser uno de los mayores referentes en el ámbito de la cultura y el periodismo de la ciudad de Villa Carlos Paz”.

En el acto estuvieron presentes sus hijos Darío, Paulo y Nora. “Creo que es un reconocimiento importante y merecido por lo que hizo (mi padre) que siempre estuvo lleno de amor y nunca se fijó en los métodos para alcanzar las cosas. Sólo necesitaba que fueran honestos, valía el esfuerzo. Nos hizo correr detrás de un montón de cosas, no siempre sabíamos por qué, pero se hacía”, contó Darío emocionado.

También la hija del comunicador destacó los valores que les inculcó su padre: “Nos dejó de herencia su voluntad para trabajar, para esforzarse y conseguir cuanto se proponía, ya fuera un medio de comunicación, un árbol de navidad, una guía de teléfono, cuanto objetivo él se planteaba con mucho esfuerzo y con mucha honestidad no cejaba hasta conseguirlo”.

Y finalmente Rosa De Biasizzo concluyó diciendo “tenemos una familia maravillosa, trabajadores, honestos, creo que es uno de los logros más importantes que podemos tener. Nos brindó mucho cariño, mucho amor, mucha dedicación”.