Muere una ciclista atropellada por un camión

bicicletaUna mujer fue embestida por un camión en la ruta provincial E91, cerca de Villa Dolores. Falleció este jueves.

 

Se trata de Valeria Rojas, una ciclista de 31 años que fue impactada por un vehículo de gran porte en el tramo que une la ciudad de Villa Dolores y la localidad de San José, en la Ruta E91. Falleció esta madrugada en el Hospital Provincial de Villa Dolores.

Según fuentes policiales, el miércoles alrededor de las 20,45 un camión que transportaba gaseosas impactó de lleno contra la mujer, de 31 años, que iba acompañada por otra ciclista en la zona aledaña a club de polo de Villa Dolores.

Por su parte, el Comisario Carlos Oyola, segundo jefe de la Departamental San Javier, explicó que “el camionero aseguró que no había visto a las ciclistas, la otra mujer alcanzó a tirarse a la banquina”. El camión habría pasado sobre el cuerpo de la víctima, cuyo fallecimiento se produjo cerca de la 1,30 del jueves en el Hospital de Villa Dolores, donde recibía asistencia.

El conductor del rodado mayor, un VW 17250, era Sebastian Peralta, domiciliado en barrio Emplame de la ciudad de Córdoba, quien fue imputado por homicidio culposo. La víctima era madre de tres hijos y vecina del barrio Ardiles de Villa Dolores.