Dos jubilados murieron en un violento asalto

accidente rio cuarto
Crédito de foto: Lv16.com

Sucedió en Río Cuarto, en la calle Alberdi al 100. Las víctimas son dos hermanos de alrededor de 80 años que intentaron resistirse al robo.

 

Se trata de dos jubilados que encontraron la muerte en las últimas horas en una vivienda de la calle Alberdi al 100 de la Capital alterna de la provincia. La Policía realiza un peritaje en el lugar, donde aún no se descarta ninguna hipótesis.

Las fuentes de las pesquisas informaron que “en el lugar se hallaron a dos abuelos octogenarios con signos de haber recibido una fuerte golpiza, además de un notable desorden”. La hipótesis más fuerte es que han sido asesinados en medio de un asalto.

Las víctimas del atraco, identificadas como Raquel y Carlos “Poroto” Oviedo, tendrían 89 y 83 años. El pasado lunes fue la última vez que los habrían visto con vida.

Por su parte, el comisario inspector Oscar Zuin informó que “los hermanos murieron por golpes de un elemento contundente” y que “los cuerpos fueron encontrados en distintas partes de la casa sobre el suelo. Tenían al menos 24 horas sin vida y si bien el interior de la vivienda se encontraba revuelta en partes, aún no se constataron faltantes”.

En la investigación del hecho, trabajan peritos de la Policía Judicial y el fiscal interviniente.