General Cabrera: Robaron 100 mil pesos en una salidera

5

Supermercado asaltoEl delincuente armado tomó por sorpresa a dos empleadas de un supermercado en General Cabrera. Sucedió este jueves a las 20.30 horas.

 

El malviviente estaba a bordo de una moto e increpó a las dos mujeres en el momento en que realizaban el cierre del supermercado Top de esa localidad del sur cordobés, cuando se dirigían a la playa de estacionamiento. El hecho ocurrió a las 20:30 horas de este jueves.

El dinero debía ser trasladado hasta la sucursal de un banco en la zona céntrica. Estiman que el malhechor robó una suma cercana a los $100.000.

Los clientes observaron la dramática situación, cuando las empleadas eran abordadas por el motociclista con un arma de fuego de calibre desconocido.

Con la cara cubierta por el casco, el ladrón les quitó la bolsa en la cual llevaban, como todas las noches la recaudación y logró escapar en la moto a gran velocidad, obstaculizando el tránsito de los clientes que salían del comercio con carritos de compras y se dirigían a sus vehículos.

En las cercanías se encontraba un equipo de fútbol que, ante la conmoción y los gritos de las víctimas del asalto, acudió en su ayuda, pero todo sucedió tan rápido que no pudieron evitar el siniestro.

Por su parte, la Policía trasladó a las víctimas del robo, las empleadas, a la sede de la comisaría local para tomarles la denuncia correspondiente.