Choque frontal: falleció un camionero en Villa María

choque
Crédito de foto: NotiCraik

La víctima encontró la muerte al colisionar contra un camión transportador de soja. El choque ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 2.15, en uno de los ingresos a James Craik.

 

Se trata de Ricardo Javier Salvucci, de 38 años de edad, quien falleció unas cinco horas después del siniestro vial, ocurrido a la altura del kilómetro 593 de la vieja ruta nacional 9, a 50 metros de una estación de servicio YPF.

Salvucci fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, de Villa María, pero sufrió graves lesiones que le ocasionaron la muerte alrededor de las 7 de la mañana.

La colisión involucró a un camión Ford Cargo, con acoplado, cargado con soja, que era conducido por Alberto León, de 43 años y radicado en James Craik, y un Mercedes Benz tipo cisterna, que trasladaba leche, en el que viajaba el transportista fallecido.

Por causas que aún de tratan de establecer, el segundo de los rodados se cruzó de carril e impactó contra la parte trasera izquierda del Ford, por lo que Salvucci se llevó la peor parte ya que la cabina del Mercedes se incrustó entre el chasis y el acoplado, quedando totalmente destruida por el violento impacto.

Por otra parte, cuatro meses atrás, la víctima fatal había protagonizado otro accidente de tránsito sobre la ruta provincial 2, frente a la entrada al barrio Golf de Villa Nueva, donde se produjo un triple choque que afortunadamente no había ocasionado mayores daños en esa oportunidad.