Asaltan a un hombre en Vicuña Mackenna

MACKENNA

Se trata de un joven de 26 años oriundo de Vicuña Mackenna, quien asistió a una cita por Facebook. Tres delincuentes lo sorprendieron al llegar.

 

El hombre, que se desempeñaba en trabajos rurales, se había conectado mediante la red social con una mujer de la localidad de Buchardo, al sur de la provincia de Córdoba. Al llegar al lugar de la cita fue atacado brutalmente.

La Policía encontró a la víctima -de 26 años y cuyos datos de identidad se mantienen en reserva- “deambulando, en estado de shock”, luego de haber sido asaltado por tres delincuentes.

El episodio sucedió en la madrugada del domingo, tras que el vecino de Mackenna viajara más de 150 kilómetros para llegar a la localidad de Buchardo.

El hombre, que trabaja en un tambo ubicado cerca de Mackenna, fue despojado inclusive de su vehículo Fiat Uno de color blanco y de la mayoría de las pertenencias que llevaba consigo.

La víctima del asalto, en estado de shock, pudo brindar algunos pocos datos a los policías, quienes rastrillando en la zona a escasos kilómetros, en un camino vecinal, encontraron el automóvil abandonado.

Por medio de la investigación lograron ubicar a tres sospechosos, en uno de los allanamientos se incautó un teléfono celular de la víctima y en otro, un palo con manchas de sangre con el cual lo habían golpeado. En otro procedimiento, también hallaron ropa del joven atacado.

El herido fue internado inicialmente en el hospital de Buchardo, luego fue derivado a Laboulaye y ayer a las seis de la tarde le dieron de alta.

Hasta el momento no habría detenidos y la causa está en manos de la fiscalía de la ciudad de Huinca Renancó que investiga el caso.