Robo en una sala velatoria de San Francisco

sala velatoria

Dos delincuentes armados entraron a una sala velatoria de la ciudad de San Francisco y se llevaron celulares, dinero y una motocicleta

 

Los ladrones ingresaron a la casa de sepelios  e  increparon a los presentes con amenazas y mostrando armas de fuego, lograron así llevarse algunas pertenencias de los familiares del difunto, quienes quedaron sorprendidos ante esta situación. El asalto se produjo entre las 8.30 y las 8.40.

Según indicaron los testigos, los malhechores huyeron en una motocicleta sustraída que fue abandonada tras protagonizar un accidente a pocas cuadras del lugar. A pesar del operativo cerrojo que llevó a cabo la policía y una persecución que contó con el aval de la fuerza policial de la localidad de Frontera, los delincuentes alcanzaron escapar y fueron perdidos de vista a la altura de camino interprovincial sobre zona rural.

Se logró rescatar un casco, una gorra y la motocicleta robada. El hecho está siendo investigado por la fiscalía de instrucción a cargo de Oscar Giecco, quien ordenó que se realicen las averiguaciones y actuaciones pertinentes.