Una mujer se salvó de ser aplastada por un ascensor

Foto: radiojesusmaria.com.ar
Foto: radiojesusmaria.com.ar
Foto: radiojesusmaria.com.ar

Fue en Jesús María y se trata de una señora de 70 años que abrió la puerta y vio como el aparato descendía sobre su cabeza. La salvó un hombre que logró frenar el elevador en otro piso.

 

Una mujer de 70 años salvó su vida de milagro, luego de casi ser aplastada por un ascensor en un edificio de la zona céntrica de Jesús María.

El hecho ocurrió cuando la señora abrió la puerta en la planta baja y, al ingresar en el habitáculo,vio que el aparato descendía sobre su cabeza.

Por suerte estaba el médico Leonardo Acosta que atiende en el edificio, y al escuchar sus gritos hizo fuerza en la puerta del tercer piso logrando que el elevador se detenga antes de llegar a planta baja, evitando que sucediera una tragedia.

Al parecer lo que habría fallado es el mecanismo que traba la puerta del ascensor. Se están realizando los peritajes correspondientes para determinar lo que ocurrió.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com