Último fin de semana de la Fiesta del Chocolate Alpino

Chocolate

A lo largo de estos días finalizará la 30° edición de la Fiesta del Chocolate Alpino. Villa General Belgrano invita a disfrutar de cuatro jornadas repletas de música, danzas, espectáculos infantiles y las exquisiteces gastronómicas centroeuropeas.

 

El Salón de Eventos abrió sus puertas hoy desde las 12hs con entrada libre y gratuita para quienes deseen recorrer la gran variedad de stands de artesanías, tortas y chocolates. Jueves y viernes a partir de las 15hs se proyectará una película infantil para luego dar comienzo a la programación artística, desde las 17:30hs, con marionetas, danzas clásicas, jazz, danzas españolas, folclore argentino y danzas y música centroeuropea.

El fin de semana a las 13hs será la proyección de la película y a partir de las 15hs comenzarán a subir al escenario las propuestas artísticas para los más pequeños con magia, circo y obras teatrales. Promediando la tarde será el turno de la tradicional ceremonia de la fondue de chocolate para agasajar con un exquisito pinche de frutas frescas bañadas en chocolate al público presente.

Posteriormente se retomarán los espectáculos de danzas y música del mundo.

Fuente: Municipalidad de Villa General Belgrano.

Compartir
Martín Velasco
28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com