Estadísticas y Censos inauguró su oficina en Río Cuarto

rio cuarto censo

Es la primera oficina que inaugura esta Dirección General en el interior de la provincia de Córdoba. Está ubicada en la calle Colón 51 – 1° piso (en el edificio del Ministerio de Finanzas) y funcionará como sede de los siguientes operativos estadísticos continuos: la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) y elÍndice de Precios al Consumidor Nacional urbano (IPCNu).

 

La Dirección General de Estadística y Censos de la provincia de Córdoba informó que se realizó la apertura de la primera oficina estadística en el interior provincial, en esta oportunidad en la ciudad de Río Cuarto.

La primera oficina que inaugura esta Dirección General en el interior de la provincia de Córdoba se encuentra ubicada en la calle Colón 51 – 1° piso (en el edificio del Ministerio de Finanzas), Microcentro de la ciudad de Río Cuarto. La oficina funcionará como sede de los siguientes operativos estadísticos continuos: la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) y elÍndice de Precios al Consumidor Nacional urbano (IPCNu).

Además concentrará las actividades de campo vinculadas a encuestas puntuales, como por ejemplo la Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU). Con motivo de la inauguración de la oficina estadística en la ciudad de Río Cuarto se realizó un taller de capacitación dirigido al personal que actualmente presta servicios en dicha localidad del sur provincial.

Gobierno de la Provincia