Hallaron muerta a la vecina de Bell Ville

Susana Vaía tenía 52 años.

Fue encontrada en el río Ctalamochita, el cuerpo no presentaría lesiones.

 

Susana Vaía (52) estaba desaparecida desde el pasado lunes 14 de abril, cuando salió a dar una vuelta por el parque Tau de la ciudad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba. Ayer, su búsqueda llegó a un trágico fin: la hallaron muerta en el cauce del río Ctalamochita, a varios kilómetros de aquella ciudad.

Fue encontrada por policías y bomberos. En principio, según fuentes policiales, no presentaba lesiones: “El cuerpo estaba muy hinchado, producto de haber estado tanto tiempo en el agua. No sabemos qué le pasó, aún. De todas formas, lo estamos investigando”. No hay imputados ni sospechosos.

La mujer estaba casada, con tres hijos y trabajaba como empleada en una panadería. Había desaparecido el lunes 14, a la tarde, luego de que saliera a realizar una de sus clásicas caminatas. “Siempre se cuidaba con el ejercicio físico”, dijo días atrás un familiar de la mujer.

El jefe de la Departamental Unión, Héctor Garis, dijo que el cadáver fue encontrado en los márgenes del río Ctalamochita, a la altura de la cooperativa de agua, frente al golf. Otra fuente policial dijo que el cuerpo estaba cerca de un dique. “Llama la atención la distancia desde el lugar en donde desapareció y dónde fue encontrada”, indicó este informante