Fin de Semana largo: tragedias en las rutas

Las víctimas fatales fueron cuatro, producto de accidentes automovilísticos en el interior cordobés.

El peor de los siniestros ocurrió el sábado a la mañana en la avenida San Martín, a la altura de la localidad de Colonia Caroya (en el departamento Colón) donde un auto se salió de la carpeta asfáltica y terminó estrellándose contra un árbol. El conductor era un joven identificado como Diego Carrión, de 25 años, quien iba junto a una chica de la misma edad, cuya identidad no trascendió oficialmente. Lamentablemente, ambos murieron.

En tanto, un hombre perdió la vida como consecuencia de las heridas que sufrió su Renault Twingo se salió de la ruta provincial 6 y dio varios tumbos. El hecho ocurrió el domingo, en proximidad de la localidad de Los Surgentes, en el departamento Marcos Juárez. La víctima fatal fue identificada como Germán de Paoli, de 35 años, quien viajaba solo.

Por otro lado, el sábado por la tarde, un motociclista falleció al perder el control del vehículo y caer pesadamente sobre el suelo en la localidad de General Cabrera, en el departamento Juárez Celman. Hugo Bossio (55), la víctima, se guiaba a bordo de una motocicleta Honda XR 125 por un camino rural ubicado a unos 10 kilómetros al norte de General Cabrera. A causa de los golpes, el hombre sufrió serias heridas que causaron finalmente su muerte.