Semana Santa en Carlos Paz

abel

La ciudad serrana cuenta con una variada cartelera de teatro y espectáculos musicales para disfrutar en este fin de semana largo.

 

Quizás el más esperado por las cordobesas, sea el show gratuito de Abel Pintos, que se realizará a partir de las 18.30 en el sector de la Costanera. Pero otras propuestas también prometen ser convocantes:

El Teatro Melos, con funciones desde el miércoles hasta el domingo, pone en escena la obra ‘TOC TOC’, que cuenta entre su elenco a Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Maida Andrenacci, Leticia González, Juan Grandinetti y Ernesto Claudio.

En la sala de Teatro del Lago, la programación abrirá esta noche con ‘Vale Todo’, el musical que tiene como protagonistas a Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos, y que llega con muy buenas críticas. Esta producción se mantendrá en cartel todo el fin de semana.

Por otra parte, el Teatro Holiday repondrá ‘Mansión Imposible’ que, con la ausencia de Mariano Iudica y de la ‘la Sueca’ Alexandra Larsson, incorpora en su elenco a Diego Pérez y Floppy. También desde esta noche y hasta el domingo.

En el Teatro del Sol 1 se podrá disfrutar del humor de ‘Pailos TV’, que tiene como principal protagonista al Flaco Pailos y sus hilarantes personajes, como el sexólogo riojano Alejandro Granpolla y el desilusionista Jarry Torpe, entre otros.

El Teatro Luxor apuesta al show musical de Jorge Rojas que subió a escena anoche, y que se volverá hoy y mañana.

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com