Triple choque en la ruta 5: un muerto

santa_rosa_calamuchita_villa_rumipalEl accidente fatal se produjo entre las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Villa Rumipal. Una mujer falleció y cuatro personas resultaron heridas.

 

Un nuevo choque se produjo en las rutas cordobesas, y esta el saldo fue de un muerto y cuatro heridos. Una mujer perdió la vida al protagonizar un triple choque en la ruta 5, en cercanías de Santa Rosa de Calamuchita.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16.30, entre esa localidad y Villa Rumipal, cuando colisionaron un Fiat Uno, un Peugeot 3008 y un Citröen C4, según informaron fuentes policiales.

El Fiat y el Peugeot circulaban en dirección norte-sur, mientras que el Citröen en sentido contrario. El trágico accidente ocurrió luego de que este último se despistara e impactara contra los otros dos, de costado contra el primero, y de frente contra el segundo. La víctima fatal se encontraba C4, junto a otras dos personas.

Se investigan las causas del hecho y los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la zona, con distintos traumatismos, uno de ellos está grave.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com