Chocó contra una camioneta y se incrustó en una reja

Foto: El Diario de Carlos Paz
Foto: El Diario de Carlos Paz
Foto: El Diario de Carlos Paz

Una mujer resultó herida luego de protagonizar un accidente en la ciudad de Carlos Paz. La víctima conducía un Fiat Palio que colisionó con una Volkswagen Amarok, en la esquina de Roque Sáenz Peña y Florida, perdiendo el control e impactando contra el enrejado de una vivienda.

 

Alrededor de las 6 de la mañana, se produjo un impactante accidente en Villa Carlos Paz, que por suerte no tuvo graves consecuencias, más que una mujer con politraumatismos. Un auto chocó con una camioneta y perdió el control, terminando incrustado en la reja de una casa.

El siniestro vial lo protagonizaron un Fiat Palio, que conducía la víctima herida, y una Volkswagen Amarok, en la esquina de Roque Sáenz Peña y Florida.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del rodado menor quedó atrapada en el interior del Fiat y los bomberos debieron trabajar para retirarla. Luego fue trasladada al Hospital Gumersindo Sayago con diversas heridas pero fuera de peligro.

Según vecino del lugar, la zona no posee semáforos y provoca que conductores imprudentes circulen a altas velocidades y no  frenen en las esquinas.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com