Muere una mujer tras un choque en ruta 158

El accidente se produjo cuando el vehículo utilitario que conducía la víctima colisionó contra el acoplado de un camión, en inmediaciones de Las Higueras. El acompañante resultó herido y debió ser trasladado al hospital regional.

 

En un nuevo siniestro vial en las rutas cordobesas, este mediodía una mujer perdió la vida y su acompañante resultó herido, luego de que el vehículo en el que circulaban impactara contra un camión que transportaba granos.

El accidente se produjo en la ruta 158, en el kilómetro 281, a la altura de la base de la Fuerza Aérea, en cercanías de Las Higueras. La víctima fue identificada como María Emilia Gil, de 28 años, quien conducía una Peugeot Partner acompañada de Emilio Gil (73), ambos domiciliados en Río Cuarto.

La mujer perdió la vida debido al choque, mientras que el acompañante debió ser trasladado con politraumatismos al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

En el lugar del hecho trabajaron bomberos y efectivos de la localidad corobesa de Las Higueras, y se están realizando las investigaciones correspondientes para establecer las causas de la colisión. Según informaron fuentes policiales, la Partner circulaba de norte a sur, mientras que el rodado mayor, conducido por Oscar Galván (46), lo hacía en sentido contrario.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com